Proyectos DIY (Parte I)

Fecha de publicación: 6 Agosto 2012

La decoración de nuestras casas hoy es una gran fusión, cosas compradas, heredadas, que nos han regalado y por qué no, que hemos hecho nosotras mismas. Hoy en Cuenta Mujer te mostramos algunos proyectos decorativos al más puro estilo DIY.

  • Canastos pintados: la multifacética Martha Stewart nos muestra este proyecto para transformar viejos  canastos de paja en modernos elementos decorativos. Puedes ver las instrucciones aquí.

  • Pintar las “patas” de los muebles: suena divertido y es una de las últimas tendencias en decoración. Para darle nuevos aires a una vieja mesa o simplemente para que se vea más lúdico. Puedes leer sobre el proceso aquí.

  • Forrar maceteros en género : hay ocasiones en que encontrar un macetero que combine con el resto de nuestra decoración puede ser un tema, para esto la solución es sencilla: ¡fórralos en un género que te guste!, lee el paso a paso aquí.

  • Lámpara de encaje o macramé: ¿tienes  guardado algún tejido a macramé que ya no te guste? Bueno, lo puedes convertir en una lámpara de techo en pocos pasos.

¡Manos a la obra!