Imagen a tu medida

Fecha de publicación: 1 Febrero 2011

Renueva tu look y asesórate con los servicios de Imagen a tu medida:

De todas las formas que escogemos para expresarnos, el color y el estilo de nuestra ropa es probablemente lo que causa mayor impacto. El vestuario no solamente cubre nuestro cuerpo y nos protege, hace una declaración visual acerca de cómo nos vemos a nosotros mismos. Obtén un:

Servicios:

  1. 9% de desc. en Sesión Color: Descubre cómo armonizar y combinar los colores según tus tonalidades (color de ojos, tez y cabello).
  2. 10% de desc. en Sesión Estilismo:A través de un estudio de tu cuerpo, proporciones, personalidad, gustos, profesión, forma de vida y las últimas tendencias, Imagen a tu medida te enseña a realzar lo mejor de ti.
  3. 10% de desc. en Auditoria de Vestuario:Aprende a despejar y organizar tu guardarropa para combinar mejor tus prendas. Podrás añadir piezas claves para optimizarlo.
  4. 10% de desc. en Personal Shopper:Al tener en cuenta tu personalidad, gustos, tus mejores colores, atributos físicos, forma de vida y las tendencias, te acompañarán a seleccionar las prendas y convertirte en una experta en el desarrollo de tu propio look.

Packs:

  1. 15% de desc. en Sesión de Color, Estilismo y Audit. Vestuario.
  2. 15% de desc. en Sesión de Color, Estilismo y Personal Shopper.
  3. 15% de desc. en Taller de Estilismo: por persona, mínimo 4 personas
  4. 15% de desc. en Taller Color y Estilismo: por persona, mínimo 4 personas

*Pagando con Cheque Banco Security.

Sitio web:

* Beneficio exclusivo clientas Cuenta Mujer. La entrega de los descuentos es de exclusiva responsabilidad de Loreto Arellano, no cabiéndole a Banco Security intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Descuento no acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta 1/04/2014. Los precios y/o descuentos de los productos y/o servicios ofrecidos pueden variar sin previo aviso.