Costanera Center: lo nuevo en moda

Fecha de publicación: 15 Junio 2012

Costanera Center

¡Finalmente Costanera Center ha abierto sus puertas! Y más allá de polémicas por obras de mitigación y su impacto en la comuna de Providencia hoy te queremos contar sobre las nuevas tiendas que ahí estarán.

Siendo parte del holding de Gap (que llegó a Chile el año pasado) hace su arribo la marca unisex Banana Republic. La firma estadounidense de ropa masculina y femenina se caracteriza por sus piezas elegantes y de estilo urbano.

También entre la ropa de mujer llegan Top Shop; la brasilera Carmen Steffens que ofrece zapatos y carteras con mucho estilo; la española Adolfo Domínguez, que se caracterizan por su alto componente de diseño y el uso de materiales de calidad. La tienda francesa Façonnable de vestuario unisex y accesorios de lujo se instala también en el nuevo mall.

La zapatería argentina Ricky Sarkany, elegida por celebridades como Naomi Campbell y Shakira, se suma a la lista de nuevas marcas. Y finalmente tendrá una tienda propia la marca estadounidense Steve Madden, cuyas creaciones son elegantes y siempre a la moda.

Entre las tiendas que ya conocemos estarán: Zara ocupará nada más y nada menos que 1.994 metros cuadrados para exhibir su ropa; Armani, Hugo Boss, Falabella, Ripley, Kosiuko, Brooks Brothers, Quick Silver, Roxy, Gap y Kipling, entre otras.

Costanera Center tendrá diez tiendas de joyas y relojes, destacando la llegada de Longines, una línea de relojes suizos de lujo además de reconocidas marcas de lujo como Swarovski, Helmlinger y Mery Satt (con quienes tenemos un exclusivo convenio).

¡Aún existen tiendas que no han abiertos sus puertas, y los rumores sobre la posible llegada de la tienda sueca H&M nos mantiene expectantes!

Avenida Andrés Bello 2461, Providencia