Baby Bobble

Fecha de publicación: 9 Marzo 2011

Baby Bobble Chile

Luego del excelente recibimiento de la botella Bobble en Chile, hoy está disponible la versión para niños. Baby Bobble (385 ml) busca estimular el consumo de agua en los niños, por medio de un diseño lúdico y colorido. El consumo de agua va ligado a un estilo de vida más saludable, tema no menor si consideramos los datos de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), en los que “cerca del 21% de los escolares chilenos y en torno al 10% de los menores de seis años presenta obesidad”. Acercar a los niños a refrescos más saludables, como el agua –o jugos naturales- puede parecer insignificante, pero es de gran aporte para la formación del hábito,más si el envase es tan lúdico como el de Baby Booble.

Al igual que la primera botella, Baby Bobble posee un filtro de carbón activado que deja el agua potable libre de cloro y otros contaminantes orgánicos. Su sistema de filtración sirve para 300 recargas (luego sólo debes comprar un filtro nuevo), lo que contribuye al medioambiente ya que la vida útil de la botella es mayor.

Es 100% reciclada, incentivando a los niños desde pequeños en el cuidado del planeta y del estilo de vida sano. La puedes encontrar en supermercados, grandes tiendas y locales boutique, a $ 9.990.